1

El dolor de cadera puede ser debilitante y afectar significativamente la calidad de vida de una persona. Si el dolor no se puede aliviar con tratamiento no invasivo, puede ser necesario considerar una prótesis de cadera. Una prótesis de cadera es un dispositivo artificial que se coloca quirúrgicamente para reemplazar la articulación de la cadera dañada o desgastada.
El objetivo de la prótesis de cadera es aliviar el dolor y mejorar la función de la cadera afectada. La cirugía de prótesis de cadera se ha vuelto cada vez más común en los últimos años y los avances en tecnología y técnicas quirúrgicas han mejorado significativamente los resultados y la recuperación de los pacientes. La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales después de la cirugía y experimentan una reducción significativa en el dolor de cadera.
En última instancia, la decisión de someterse a una cirugía de prótesis de cadera debe ser tomada en consulta con un médico, y se deben considerar los riesgos y beneficios individuales. Con la atención y seguimiento adecuados, la prótesis de cadera puede proporcionar una solución efectiva y duradera para el dolor de cadera y mejorar significativamente la calidad de vida del paciente.

Traumatólogo

5000 pacientes satisfechos

Welcome Image

¿Estas buscando a un excelente Cirujano Dr. Avelino Aguilar Merlo

Estas en el sitio web correcto

Nuestro propósito es brindar un servicio de calidad y mejorar la salud musculo esquelética de nuestros pacientes. Ofrecemos atención en la especialidad de ortopedia, contamos con certificaciones en Cirugía de columna vertebral, Reemplazo Articular y Artroscopía.

Acércate a nosotros, en algunos casos con el tratamiento adecuado se puede evitar una cirugía.

| ¡Agenda una cita!
Haz click aqui
| ¡Pide más información!
Haz click aqui

Conoce nuestras instalaciones

Nuestro objetivo es devolverle la calidad de vida en un entorno de

• Amabilidad, honestidad, respeto, profesionalismo
  • Utilizando un lenguaje comprensible
  • Ética, calidez y sentido humano

Conoce los principales servicios de ortopedia que tenemos en para ti.

Tratamiento de ciática

Luxaciones

Fracturas

Infiltración de articulaciones